El presunto ladrón fue severamente golpeado por los vecinos quienes aseguraron estar cansados de los constantes robos
Durante las últimas horas del miércoles, un sujeto originario del municipio de Totolac, en Tlaxcala, se salvó de ser linchado, después de que fuera sorprendido intentando robar un auto.
Lee Tlaxcala se suma a la penalización de la violencia vicariaPolicías de la capital en coordinación con policías estatales, lograron sustraer al presunto ladrón, quien fue llevado a un hospital.
Los hechos se registraron en la privada Oriente, de la comunidad de San Gabriel Cuautla, donde el masculino fue sorprendido intentando abrir un vehículo, por lo cual los vecinos se organizaron para detenerlo.
El presunto ladrón fue severamente golpeado por los vecinos quienes aseguraron estar cansados de los constantes robos que se registran en la zona.
Ante el amago de linchamiento, al sitio arribaron policías municipales, quienes después de mediar con los pobladores lograron que Gonzalo N., de 37 años de edad les fuera entregado.
El presunto ladrón fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala en calidad de detenido, para que recibiera atención médica debido a las lesiones que presentaba.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 676