El inmueble era hogar de una familia que se dedica a la recolección de material reciclable
Puebla, Pue.- La noche de este jueves se registró un aparatoso incendio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde una vivienda quedó hecha cenizas tras consumirse material reciclable que ahí se almacenaba.
Lee Por faltante de autos en el corralón de Puebla, suspenden contrato a empresaLos hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero y calle Fidel Velázquez, muy cerca de los campos de béisbol de San Pablo Xochimehuacán.
Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que una columna de humo y fuego salía del inmueble conocido en la zona por ser el hogar de una familia que se dedica a la recolección de material reciclable.
Bomberos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se movilizaron hasta este sitio para iniciar con las labores de controlar el fuego y mitigación de riesgos.
Después de más de una hora finalmente los vulcanos lograron controlar el fuego que era alimentado por pacas de cartón y costales con botellas de pet que aquí se almacenaban.
Las autoridades informaron que once personas vivían en este lugar pero por fortuna ninguna resultó lesionada, además se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio.
foto especial
aj
Visitas: 926