El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que el incremento de la violencia no es un tema exclusivo de la angelópolis.
Puebla, Pue.- Ante la aparición de una narcomanta a los alrededores del Mercado de Sabores, que se ubica en la 4 Poniente, entre la 11 y 13 Norte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que es por un conflicto entre bandas de narcomenudeo.
Lee Con narcomanta en Puebla; amenazan a El Bukanas y El CachetesSin embargo, justificó que no es un problema exclusivo de Puebla sino que se trata de un fenómeno que pega a todo el país, como resultado del surgimiento de más bandas de la delincuencia.
En este sentido, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso, a fin de dar con los responsables y pidió a la población denunciar cualquier manifestación de violencia que represente un riesgo.
El presidente municipal de Puebla dijo que la violencia es innegable, al grado de que en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador suman 156 mil homicidios dolosos, realidad de la que la angelópolis no escapa.
De esta manera, abordó el tema del hallazgo de embolsados en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, que es el claro reflejo de la lucha entre células criminales, aunque será la Fiscalía haga el trabajo de inteligencia para dar con los responsables.
Particularmente, dijo que entre las investigaciones se quiere determinar si uno de los cuerpos que dejaron en bolsas proviene de Tlaxcala y sólo lo vinieron a tirar por la cercanía con Puebla.
foto: especial
mca
Visitas: 1764