Ante la situación tuvo que intervenir en apoyo la Policía Municipal de Nicolás Bravo y la Policía Estatal
Chapulco, Pue.- Debido a un conflicto por la venta de gas, dos familias se enfrentaron a golpes en el municipio de San Pedro Chapulco, sin embargo, debido a que posteriormente la situación se volvió una batalla campal en donde salieron a relucir piedras, machetes, palos y bates, fue que tuvo que intervenir en apoyo la Policía Municipal de Nicolás Bravo y la Policía Estatal.
Lee Vuelca patrulla de Tehuacán en la Cuacnopalan-Oaxaca; hay 4 policías lesionadosAutoridades municipales dieron a conocer que el problema entre las dos familias que se dedican a la venta de gas LP, se generó por el costo de este combustible, pues una reclamaba que estaba dando más barato y los estaba afectando, por lo que, tras la discusión, pasaron a los golpes.
Ante esta pelea, pobladores solicitaron la presencia de la Policía Municipal, en la calle Álvaro Obregón, para que se frenara la gresca, sin embargo, al arribar los uniformados que eran rebasados en número por los rijosos, intentaron agredirlos, por lo que se solicitó más apoyo policiaco por parte de la Policía Estatal.
Pese a la presencia policiaca que ya había en el lugar, las familias continuaron las agresiones saliendo a relucir por ambas familias bate, machetes, piedras palos, situación que se pudo controlar con el arribo de efectivos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo y de la Policía Municipal.
Ante la tensión que se registra por esta situación, los elementos policiacos mantienen presencia en el municipio para evitar otro enfrentamiento.
Foto especial
aj
Visitas: 1740