El pasado 5 de julio, el mandatario anunció que Iberdrola “tiene planes” para invertir en Puebla
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que el próximo 18 de julio hará un anuncio importante en materia de inversiones para Puebla, sin embargo, dijo que no podía dar más detalles hasta que se concrete.
Lee Llegada del IMSS-Bienestar avanza en Puebla, señala Sergio SalomónEl jefe del Ejecutivo estatal destacó que este mes habrá buenas noticias en el tema de inversiones nacionales y extranjeras en Puebla y esto es gracias a factores como la gobernabilidad y estabilidad que existe en la entidad, por lo que la intención del Gobierno del Estado es seguir avanzando en el crecimiento económico de la entidad.
“Habrá temas importantes para Puebla, el próximo 18 de julio estén atentos será un gran día para Puebla”, puntualizó.
El pasado 5 de julio, el mandatario anunció que Iberdrola “tiene planes” para invertir en Puebla, con el objetivo de continuar con la generación de energías limpias, sin embargo, dijo que por acuerdos pactados ayer con la firma se reservará dar más información al respecto.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1216