Néstor Camarillo recordó que desde hace mucho tiempo no tienen las riendas de la administración pública, es decir del Ayuntamiento, en Atlixco
Atlixco, Pue. Néstor Camarillo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió aquí perdón a los ciudadanos por sus malos actos como gobierno.
Lee Nacho Mier prepara la creación de un nuevo partido, gane o pierda la candidatura de MorenaSin embargo, especificó y recordó, desde hace mucho tiempo no tienen las riendas de la administración pública, es decir del Ayuntamiento, en Atlixco.
En cambio, colocó como ejemplo de la militancia solidaria, institucional y congruente a personajes locales como Hersilia Córdova Morán, dirigente en esta zona de Antorcha Campesina (AC), al ex regidor Miguel Ordóñez y a la ex diputada local Rocío García Olmedo.
Hoy durante una visita a esta ciudad para ofrecer un encuentro con la prensa junto a sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democracia (PRD), además presumió a sus bases de jóvenes y de luchadores sociales aún en la batalla dentro del tricolor.
“Porque el resto, el grupo considerado la peor o la parte mala del Revolucionario Institucional ya está en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Y allá deben quedarse. No agradecieron los espacios otorgados por el partido en muchos momentos”, finalizó.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Visitas: 2381