La unidad fue hurtada con lujo de violencia en el sitio conocido como Huichila
Teotlalco, Pue.- Amantes de lo ajeno robaron una camioneta propiedad particular del presidente municipal de Teotlalco, Javier Sánchez Espinoza, familiar del arzobispo poblano Víctor Sánchez Espinoza. Se sabe que la unidad fue robada con lujo de violencia en el sitio conocido como Huichila, en el estado de Morelos, situación que fue activada en redes sociales por uno de los familiares del funcionario público.
Lee Localizan con vida a menor atlixquense de 13 años desaparecidaEl vehículo es de la marca GMC Sierra, modelo 2019, con número de placas del estado de Puebla SM65268, y los hampones le habrían dado alcance, lo interceptaron, y lo obligaron a que detuviera la marcha del vehículo para enseguida despojárselo y darse a la fuga.
Aunque no se confirmó ni se desmintió que el edil y dos de sus acompañantes fueron dejados amarrados de pies y manos a corta distancia de la carretera.
Cristián Sánchez, familiar del alcalde, difundió en redes sociales: “Amigos si me ayudan a compartir se los agradecería mucho, robaron esta camioneta a la altura de Huichila, Morelos. Placas SM-65-268 del Estado de Puebla. Como seña en la puerta de la batea tiene un fierro con las iniciales JS que corresponde a las iniciales del fierro que colocan sobre los animales”.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 2105