Pareja se salva de linchamiento, pero va presa por robo en Tecamachalco

Fue detenida con una menor de edad en el Barrio La Villa

Pareja se salva de linchamiento, pero va presa por robo en Tecamachalco

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Benito Adán N. de 38 años y José Fernando N. de 26 años, investigados por su presunta participación en el delito de robo de vehículo agravado.

Lee Nadie les gana a Puebla y Tlaxcala en linchamientos; consuman tres

El 3 de septiembre de 2023, elementos de la policía municipal y estatal, arribaron al Barrio La Villa del municipio de Tecamachalco donde un grupo de personas se encontraban golpeando a dos hombres y a una menor de edad.

Lee En un año se registraron cinco intentos de linchamiento en Tecamachalco

Una persona que refirió haber sido víctima de robo de su vehículo, señaló que las personas retenidas por los pobladores, en complicidad con dos hombres más, eran los presuntos responsables.

Benito Adán N. y José Fernando N. fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, en tanto, la menor de edad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

El 5 de septiembre, la Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal contra ambos imputados y en la respectiva audiencia, presentó datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 1823

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada