VIDEO FGE confirma libertad de 5 mujeres y 2 hombres de Xalmimilulco

El fiscal general indicó que sigue abierto un proceso en su contra por daños en propiedad ajena, derivado del enfrentamiento con policías estatales

VIDEO FGE confirma libertad de 5 mujeres y 2 hombres de Xalmimilulco

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron liberadas siete personas originarias de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, detenidas tras el enfrenamiento con policías estatales este miércoles, mientras se realizaba una protesta contra la construcción de un colector pluvial.

Lee Reabren al fin la México-Puebla; filas de vehículos llegaron a 13 km

Se trata de cinco mujeres y dos hombres, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que seis agentes resultaron heridos.

Lee Deja protesta 6 policías heridos y 7 civiles detenidos en Huejotzingo

Higuera Bernal señaló que la Fiscalía recibió en el transcurso de la noche a los detenidos en flagrancia, derivado de la confrontación, pero alrededor de las 2 de la mañana fueron dejados en libertad.

Argumentó que la Fiscalía necesita llevar a cabo una investigación más acuciosa por la naturaleza de los hechos y además ello ayudó al desbloqueo de la autopista México-Puebla, que fue tomada para exigir la libertad de las siete personas.

El funcionario advirtió que sigue la investigación en curso por el enfrentamiento.

Foto: Esimagen

gse

Visitas: 2344

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada