Por supuestos abusos de los que fueron víctimas en el mes de marzo del 2023
Izúcar de Matamoros. – El caso de las hermanas Natali y Michelle Hoyos López fue expuesto ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador AMLO, por supuestos abusos de los que fueron víctimas en el mes de marzo del 2023, y que el caso fue relegado a la Fiscalía General de la República sin avances significativos.
Lee No hay denuncia por supuesta agresión de policías de Izúcar contra jóvenesHay que mencionar que Natali y Michelle Hoyos López son hijas de Miguel Hoyos, quien es propietario de un medio de comunicación local del municipio de Izúcar de Matamoros, en el cual laboral y manejan junto con su padre.
El reportero Jaime López abordó al presidente para presentarle el caso de las periodistas y solicitar su intervención, ya que estas presuntamente fueron detenidas arbitrariamente, incomunicadas, les inventaron delitos y las violentaron.
Por lo anterior, López Obrador citó a las para que se reunieran con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal y recibir atención.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 994