Cae en vehículo de lujo con fusiles de asalto, cargadores y chalecos

Arrojó ponchallantas para evitar que lo alcanzaran, pero finalmente fue asegurado en Matamoros

Cae en vehículo de lujo con fusiles de asalto, cargadores y chalecos

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el estado de Tamaulipas a una persona con dos fusiles de asalto, 11 cargadores abastecidos y chalecos balísticos.

Lee CUIDADO En la México-Puebla ponen ponchallantas para asaltar a automovilistas

Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la zona industrial del municipio de Matamoros, guardias nacionales avistaron varias personas que manipulaban armas de fuego, quienes, al percatarse de la presencia de la autoridad, abordaron una camioneta y un vehículo de lujo, para emprender la huida, arrojando a su paso artefactos ponchallantas.

Lee Alerta Carlos Martín Huerta por ponchallantas en el Periférico

Con las debidas medidas de precaución, el personal de la Guardia Nacional les dio seguimiento, evitando los ponchallantas; calles adelante ubicó al vehículo de lujo, el cual ingresó a una calle cerrada.

Al aproximarse los guardias nacionales al vehículo, un individuo descendió y se entregó a la autoridad sin oponer resistencia. Tras la inspección, se localizaron dos armas largas tipo fusil, 11 cargadores abastecidos para arma larga de distintos calibres y dos chalecos balísticos.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y, junto con el vehículo y el material bélico, fue puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Foto: GN

gse

Visitas: 1579

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada