Me aventaron piedras y monedas; uno de ellos tenía una navaja, narra la víctima
El Movimiento Antorchista denunció la agresión que sufrió el chofer, de 19 años de edad, de la RUTA 100 por dos hombres armados y en estado de ebriedad de la ruta Súper Exprés de Oriente con la intención de privarlo de la vida.
Lee Logran pavimentar calle antorchistas de XayacatlánLos hechos ocurrieron en el paradero San Felipe con sentido hacia la CAPU. El agredido comentó que quienes le causaron daño iban en su ruta y lo estuvieron hostigando durante el recorrido.
"En la pista me empezaron a aventar piedras, monedas y me dieron varios cerrones. Yo venía con pasajeros y ellos también. En un punto me alcanzaron, se bajaron de su unidad y me empezaron a golpear. Uno de ellos tenía una navaja y me alcanzó a dar en la cabeza. Los pasajeros que llevaba son testigos de los hechos".
El agredido alcanzó a ver la ruta y a los agresores: "la ruta tenía el número 727, a uno de ellos lo conozco y le dicen el 'Guicho', iba su ayudante y una señora embarazada».
El joven conductor, cuyo nombre por motivos de seguridad no revelaremos, fue víctima de una violenta golpiza perpetrada con una navaja.
Estos actos de violencia son inaceptables y no deben ser tolerados. Nos solidarizamos con él y su familia, se encuentran en un estado de angustia y miedo debido a esta terrible experiencia.
Movimiento Antorchista, organización que ha estado luchando por más de 49 años contra la pobreza, reprueba estas actividades delictivas. Nuestro objetivo es promover un entorno seguro y pacífico para todos, donde puedan trabajar y llevar un sustento digno a sus hogares.
La organización hizo un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que leven a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los agresores, y que no haya impunidad.
Foto: Movimiento Antorchista
ivg
Visitas: 691