La tormenta tropical Beryl se está alejando de las costas de Tampico, Tamaulipas, y ahora se dirige hacia Estados Unidos; algunas teorías señalan que esto tiene una explicación: aliens.
Lee Estos días podrás ver la Vía Láctea sin telescopio en MéxicoFue este viernes cuando Beryl llegó a la península de Yucatán y estaba previsto que llegara a Tamaulipas como huracán categoría 1, no obstante, cambió su trayectoria de forma repentina.
Lee Sorprende lluvia de cinco minutos a paseantes en el Centro Histórico de PueblaDe inmediato, los lugareños le atribuyeron este fenómeno a que el puerto de Tampico está custodiado por alienígenas, ya que desde 1966 la zona no ha sido afectada por un fenómeno similar.
La leyenda dice que en el Puerto Miramar, ubicado entre Tampico y Ciudad Madero, seres de otro planeta desvían la trayectoria de los huracanes.
Lo anterior, porque supuestamente hay una base extraterrestre submarina, la cual ha sido llamada Amupac.
Esto surge debido a los numerosos avistamientos de supuestos ovnis a lo largo de los años, que han reforzado esta idea y ha tomado fuerza entre la ciudadanía.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR