Este domingo 20 de octubre, Donald Trump, expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, sorprendió a los comensales de un McDonald's en Pensilvania al ponerse el uniforme y asumir el rol de empleado del restaurante.
Lee Flaco Sombrero: el narco europeo que ahora combate en las filas del Cártel de SinaloaConocido por su amor por la comida rápida, Trump se dirigió al mostrador y le entregó una orden de papas y hamburguesas a una familia, hecho que inmediatamente fue vinculado a su estrategia de campaña.
Lee ¡Habrá boda! Paty Cantú y Christian Vázquez se comprometenInmediatamente, lanzó un dardo a su rival, la vicepresidenta Kamala Harris, diciendo: "Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala".
Lo anterior, en referencia a las declaraciones de Harris sobre haber trabajado en un McDonald’s durante su juventud, en 1983, mientras era estudiante, trabajó en un McDonald's en California.
Al respecto, Trump sostiene que esto es una mentira, a pesar de no ofrecer pruebas concretas al respecto, sin embargo, el equipo de Harris tampoco lo ha demostrado.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR