La dirigente estatal señaló que su partido seguirá agotando todos los mecanismos jurídicos
La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero, anunció que su partido impugnará las sentencias de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las que se devolvieron los triunfos a Juan Lira Maldonado en Chignahuapan y Marco Valencia Ávila en Venustiano Carranza.
Lee TEPJF echa atrás nulidad de elecciones en Chignahuapan y Venustiano CarranzaA través de sus redes sociales, expuso que Morena seguirá agotando todos los mecanismos jurídicos para “luchar por la verdad y la justicia” en los resultados de los comicios de ambos municipios poblanos.
“Siempre respetaremos las decisiones institucionales, pero también defenderemos la voluntad popular”, agregó.
Aseveró que su partido siempre actúa en estricto apego a la ley y con respeto total a las instituciones y señaló que las decisiones de los órganos electorales se toman basadas en la razón y la verdad jurídica.
Consideró “ridículo” que Néstor Camarillo, ex dirigente del PRI, “pretenda dar lecciones de moralidad. Su partido es conocido por proteger a narcoalcaldes, narcotraficantes y ladrones que solo buscan beneficiarse a costa del Pueblo. Morena no tolera este tipo de prácticas”.
Ayer, tras el fallo del TEPJF, el PRI señaló que se corrigió la plana al Tribunal Electoral del Estado de Puebla, que el 14 de octubre anuló las elecciones en ambos ayuntamientos, a petición de Morena.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Esimagen
gse
Visitas: 308