Vandalizan edificios de la prepa Simón Bolívar de Atlixco

Autoridades piden a estudiantes denunciar a los responsables

Vandalizan edificios de la prepa Simón Bolívar de Atlixco

Atlixco, Pue.- Autoridades de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y ubicada en el ala norte de esta ciudad, denunciaron públicamente la vandalización de sus instalaciones.

Lee Ariadna Ayala entrega obras de infraestructura eléctrica en Atlixco

De acuerdo con los directivos, recientemente aparecieron grafitis en las áreas de baños y escaleras, afectando la imagen de la institución.

Lee En Atlixco por desobediente se llevan a dueño de camioneta a la cárcel

"Desde hace casi ocho años mantenemos instalaciones dignas para toda nuestra comunidad", señalaron para después sentenciar: "No permitamos sean dañadas”.

Y recomendaron a la comunidad estudiantil de la Simón Bolívar en caso de ser testigos o reconocer a los responsables acudir a la dirección de la escuela para informar al respecto.

Los encargados del plantel además adelantaron reforzarán la vigilancia a través de las cámaras de seguridad instaladas en el plantel. Y al mismo tiempo tomarán medidas disciplinarias en cuanto se identifique a los causantes de ese problema.

Fotos: Cortesía

cdch

Visitas: 582

Más leídas

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

    VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

  • Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

    Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

En portada