Obtiene FGE vinculación a proceso contra Marilyn N., ahora por amenazas

El 18 de noviembre de 2023, la imputada, tras reclamarle a un vecino por supuestamente hacer ruido, lo amenazó y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Marilyn N., ahora por amenazas

La Fiscalía General del Estado informa que Marilyn N., fue vinculada a proceso por el delito de amenazas, lo que se suma a la vinculación por usurpación de funciones impuesta en noviembre de 2024.

Lee Tras ser vinculada proceso, Marilyn N. es denunciada por amenazas

Consta en la Carpeta de Investigación que el 18 de noviembre de 2023, la imputada, tras reclamarle a un vecino por supuestamente hacer ruido, lo amenazó y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego. Esta acción la repitió en agravio de otra persona, vecina del Fraccionamiento Residencial Bugambilias de la ciudad de Puebla, por lo que fue denunciada.

Las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado y expuestas ante el Juez de Control fueron determinantes para que se acreditara su probable responsabilidad en el ilícito, por lo que fue vinculada a proceso bajo cargos por amenazas continuando con prisión preventiva oficiosa.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 493

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

En portada