Esto se dio como producto de los bombardeos que se están llevando a cabo para terminar con campos de refugiados y hospitales que ayuden a victimas
De acuerdo con información compartida por autoridades, activistas y ciudadanos de Gaza, tras una serie de bombardeo israelíes el 17 de abril, en menos de tres horas al menos 40 mujeres y niños fueron brutalmente asesinados. A la par de esto, se cerró la entrada de ayuda humanitaria.
Lee Israel emprende campaña militar para bombardear más hospitales en GazaLa mañana de este jueves, el ejercito de Israel intensificó sus bombardeos contra civiles y amplió sus operaciones terrestres en territorio donde presuntamente hay presencia de rebeldes palestinos, pese a que en la mayoría de estos no hay prueba de ello.
A pesar de las criticas por parte de militares y funcionarios israelíes, así como la muerte de muchos rehenes israelitas causada por los bombardeos de su propio país en territorio palestino, Benjamín Netanyahu aseguro que las matanzas de civiles y bombardeos son por el bien del país sionista.
El ataque que más conmoción causo fue un bombardeo hacia la región de Al Mawasi, en Jan Yunis, donde montones de familias desplazas han tenido que escapar y quedarse en campamentos. Se registraron 16 muertos, la mayoría niños menores de 10 años.
"Estábamos en nuestra tienda y de repente vimos una luz roja. Después, las tiendas explotaron y se incendiaron. Todo explotó. Corrimos hacia el mar y desde ahí vimos el fuego extenderse de una tienda a otra. ¡Había niños despedazados!”, declaró una de las victimas ante el medio AP.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: ONU // PBS
dro
Visitas: 676