El "Quita dolores" desmintió que tenga problemas con las autoridades poblanas, pues hasta analizan darle espacio para un consultorio
Mircea Gabriel, conocido recientemente como el "Quita dolores", rechazó tener problemas con las autoridades del estado de Puebla, al asegurar que sus prácticas de supuesta sanación, se encuentran dentro del marco de la ley.
Lee Sin regulación, “el quita dolores” sigue ofreciendo curas en Puebla"Yo no tengo ningún problema con las autoridades, de hecho estoy totalmente agradecido con todos, así que quería desmentir esos rumores", señaló.
A través de un vídeo que compartió a través de redes sociales, el curandero proveniente de Rumania desmintió que existan trabas para poder seguir realizando sus actividades en el Centro Histórico de Puebla.
Al contrario, aprovechó para agradecerle a las autoridades de la entidad y a la comunidad poblana, por las muestras que ha tenido en los últimos días.
De acuerdo a la Secretaría de Gobernación Estatal (Segob), el ayuntamiento de Puebla analiza darle un espacio al extrajero para que pueda poner su consultorio y evitar estar en la vía pública.
Por su parte, el gobierno municipal descartó que estuviera infringiendo con algunas de las normas establecidas, a pesar de que cuando se encontraba en El Carolino, hacia uso de la vialidad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV
Visitas: 499