La Fiscalía del Estado persiste con las investigaciones.
El pasado viernes 03 de octubre se registro un caso de presunta negligencia médica con el fallecimiento de un recién nacido en la Clínica Nueva Esperanza de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Los restos mortales del bebé fueron entregados a sus padres y fueron sepultados en el Panteón Jardín Eterno, en donde sus familiares y decenas de personas, con gran tristeza le dieron el último adiós.
El cortejo partió desde la colonia Granjas de San Isidro, donde viven los padres del menor y se dirigieron al panteón para darle sepultura.
Acompañado de cantos, flores y el llanto de sus familiares, el pequeño féretro de color blanco llegó al lugar.
Con profundo dolor la madre del bebé recordó los 9 meses que llevó en su vientre a su pequeño hijo y las pocas horas que estuvo con vida.
Fue este fin de semana que el entierro se llevó a cabo, mientas que la Fiscalía del Estado persiste con las investigaciones.
Por su parte la Secretaría de Salud ha suspendido las labores en dicha clínica, tras evidenciar las condiciones precarias en las que daban servicio.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098