Posteriormente fue detenido metros adelante, donde lo encontraron sentado sobre la banqueta
Tehuacán, Pue.- Un hombre que conducía presuntamente su vehículo bajo los influjos del alcohol, se impactó contra un camellón y posteriormente contra una motoneta, por lo que decidió darse a la fuga dejando abandonados a sus dos pequeños hijos en el lugar, los cuales resultaron lesionados.
Lee En 30 obras en Tehuacán saquean cable y cajas de registroLos hechos ocurrieron la noche del pasado sábado sobre la Avenida de la Juventud casi con el acceso del fraccionamiento Mayorazgo de esta ciudad, cuando este conductor transitaba a exceso de velocidad en un automóvil tipo Sedan de color negro y perdió el control de la unidad impactándose contra el camellón, para posteriormente también colisionar con una mujer que viajaba en una motoneta color azul.
De este hecho de tránsito la mujer de la motocicleta resultó lesionada, así como los dos menores de edad que viajaban con el conductor responsable, sin embargo, este último al ver lo que había provocado se dio a la fuga.
Elementos de vigilancia del “Grupo Leones”, fueron los primeros en llegar al sitio para auxiliar a las personas lesionadas, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos menores, así como a la mujer lesionada, quienes no necesitaron ser trasladados a ningún hospital.
Cabe destacar que se informó que el conductor responsable de estos hechos logró ser detenido cuadras adelante, al ser localizado sentado en una banqueta, en donde se presume que por el choque quedó aturdido.
Agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente, en tanto el vehículo fue asegurado y enviado al corralón municipal.
Foto especial
aj
Visitas: 2115