Atlixco, Pue. Con el fin de evitar un problema similar al ocurrido en la capital poblana donde una persona cayó al fondo de una atarjea lastimándose severamente, vecinos del barrio de San Juan de Dios denunciaron la existencia de un enorme hoyo en la vía pública consecuencia del robo de la tapa.
Lee Vendemos más cubrebocas que periódicos en caseta de AtlixcoJorge Pineda, uno de los involucrados en el problema, comentó que los amantes de lo ajeno lograron llevarse la reja desde hace casi ocho días sobre el cruce de las calles 11 sur y 5 de Febrero.
“Específicamente en el área conocida como La Cuchilla dentro del famoso barrio de San Juan de Dios. Y representa un peligro inminente tanto para automóviles y personas”, narró.
El asunto, anotó el médico de profesión, debe ser atendido de manera urgente porque se sitúa exactamente al final de una curva y los choferes de autos no alcanzan a observar el hueco. Además, soslayó, es justo en el punto donde las personas deben cruzar esa avenida.
A finales del año pasado en las redes sociales quedaron en evidencia más de una decena de desapariciones de tapas de alcantarillas las cuales son comercializadas a bajo precio como fierro viejo o chatarra.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 982