Otros tres menores resultaron heridos, en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil
Un hombre de 25 años entró en la guardería Cantinho Bom Pastor con un hacha y atacó a los menores causando la muerte de cuatro niños y otros tres resultaron heridos, en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil
Lee Mujer halla en su jardín supuesta garra de dinosaurioEl hombre después de la agresión a los menores se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar.
Estos hechos se registran diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de San Pablo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.
El portal local G1 informó que, tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era desesperado. Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente.
La agresión tuvo lugar a las 09:00 hora local (12:00 GMT). Varias unidades de los bomberos y la Policía han acudido al lugar de los hechos para atender la emergencia. A las 10 de la mañana, todos los niños ya habían sido sacados de la guardería y estaban junto a sus familias.
Foto: Captura de video
cdch
Visitas: 887