La jueza habría considerado que no hubo elementos suficientes para mantenerlo en prisión o reparar daños
Atlixco, Pue.- Christian N. fue liberado de toda culpa por una juez de la Casa de Justicia de esta ciudad, luego de atropellar el pasado Viernes Santo a un grupo de personas quienes realizaban por la noche la llamada procesión del silencio en la calle 5 sur.
Lee Católicos de Atlixco se pelean por pago de 17 mil pesos en Semana SantaDe acuerdo con la versión de las familias involucradas en el percance, Claudia Lina Ordóñez Pérez, la responsable del caso, aparentemente no encontró motivos para mantenerlo en presión o responder a una reparación de daños.
“El presunto argumento para tomar esa decisión es la inexistencia de personas fallecidas o lesionadas de manera grave y con necesidad de pasar algunos o muchos días en el hospital”, lamentaron.
A la audiencia, en el recinto mencionado, acudieron varios atlixquences afectados por el conductor quienes consideraron la medida como una injusticia, tomando en cuenta las evidencias y los testimonios plasmados minutos después del siniestro en una carpeta de investigación abierta.
Christian N., como ya quedó consignado en repetidas ocasiones, también embistió en diciembre del año pasado a un policía en la pierna mientras éste auxiliaba a un camión de turistas a salir de una calle del centro de Atlixco.
Foto especial
aj
Visitas: 1500