En el primer accidente, el conductor de un ADO quedó prensado y se realizan maniobras para liberarlo
Amozoc, Pue.- Dos accidentes se presentaron la noche de este lunes sobre la autopista Amozoc-Perote dejando daños materiales y víctimas con lesiones de gravedad.
El primer accidente se presentó a unos kilómetros de la caseta de Amozoc luego de que un autobús de la línea ADO que llevaba en su interior a personal de la empresa Audi impactó contra un camión tipo torton.
El conductor del autobús quedó prensado y se realizan trabajos para liberarlo de entre los fierros; de igual manera hasta el momento se sabe que tres personas más resultaron heridas las cuáles ya fueron llevadas a hospitales de la zona para su valoración mientras que paramédicos y personal de seguridad ya trabajan para atender a los demás pasajeros.
Un segundo accidente se presenta metros adelante de la caseta de Cuapiaxtla antes de entrar al túnel que lleva a la zona de Libres-Oriental luego de que unidades chocaron de manera frontal al perder el control de las unidades tras lo mojado de la carpeta asfáltica.
Personal de seguridad ya labora en el lugar para liberar a una pareja quien se encuentra prensada dentro de una de las unidades, hasta el momento se desconoce su estado de salud por lo que se espera un reporte por parte de autoridades.
En estos momentos el tráfico se encuentra detenido por lo que se invita a extremar precauciones ya que la lluvia se hace presente en la zona, además de que se recomienda buscar vías alternas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Franco Flores
clh
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098