Los hechos se registraron en la inspectoría de Casa Blanca

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos por dos sujetos en el municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron en la inspectoría de Casa Blanca, donde, de acuerdo con testigos, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la víctima antes de huir del lugar.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona y confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables, mientras autoridades continúan con las investigaciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098