Los hechos ocurrieron en la zona ubicada detrás del mercado municipal, donde el menor fue agredido por los animales

Un niño fue atacado por una jauría de al menos 10 perros en el municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron en la zona ubicada detrás del mercado municipal, donde el menor fue agredido por los animales.
Tras el ataque, el niño fue trasladado por sus propios medios al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Locatarios de la zona hicieron un llamado al Instituto de Bienestar Animal del Estado para que intervenga y atienda la presencia de perros en situación de calle.
Los comerciantes señalaron que los animales representan un riesgo para las personas que transitan por el lugar, por lo que solicitaron una solución para evitar nuevos ataques.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098