Vecinos de la Ex Hacienda Concepción Capulac retuvieron a un presunto ladrón señalado por robos en la zona.

Amozoc, Puebla.- Vecinos de la junta auxiliar de la Ex Hacienda Concepción Capulac detuvieron a un presunto ladrón señalado por habitantes de la zona de participar en robos cometidos en la comunidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue asegurado por colonos, mientras que sus presuntos cómplices lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar al detenido y realizar su traslado ante las autoridades correspondientes, donde se definirá su situación legal.
Habitantes de la zona señalaron al sujeto como presunto responsable de robos registrados en esa junta auxiliar, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para proceder conforme a la ley.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
Djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098