En contra de una familia y una reportera
Atlixco, Pue.- Un nuevo escándalo sacudió al complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado en esta ciudad, porque personal terminó acusado de agredir a una reportera y familiares de pacientes tras la denuncia de un supuesto caso de negligencia.
De acuerdo con el testimonio de Maricela N., reportera local, acudió a ese hospital para documentar una queja ciudadana sobre un presunto mal manejo clínico en una intervención médica.
"Al terminar la entrevista comencé a guardar mi equipo, y en ese momento el anestesiólogo Víctor N. aventó la puerta golpeándome en el brazo izquierdo", declaró Jiménez visiblemente afectada.
La reportera añadió que tiene una discapacidad y riesgo de amputación en dicho brazo. Y el golpe representó una amenaza seria para su salud. Pese a cuestionar al médico sobre su conducta, no recibió ninguna explicación o disculpa.
Hasta el momento no existe un posicionamiento oficial sobre esos señalamientos de agresión y tampoco sobre la supuesta negligencia médica reportada por familiares de pacientes.
Cabe mencionar, el complejo médico Gonzalo Río Arronte es uno de los principales centros públicos de la región. Y es objeto de quejas previas por deficiencias en atención y trato a pacientes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098