Ariadna Ayala invitó a la ciudadanía a participar en el primer Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco “Iyolo Toaltepe”, que se realizará del 8 al 10 de mayo.

Atlixco, Puebla.- La presidenta municipal Ariadna Ayala invitó a la población a participar en el primer Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco “Iyolo Toaltepe” , expresión que significa “Corazón de nuestro pueblo” , evento con el que se busca resaltar las tradiciones, el trabajo artesanal y la identidad de la región.
La alcaldesa informó que esta actividad se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en el zócalo de Atlixco , espacio que durante esos días albergará piezas elaboradas a mano, además de una oferta cultural orientada a mostrar el talento y las costumbres que distinguen al municipio y comunidades cercanas.
Ariadna Ayala señaló que las y los asistentes podrán acercarse al trabajo de las personas artesanas que mantienen vivas las raíces de Atlixco y del valle, al tiempo que disfrutarán de distintas actividades artísticas, entre ellas presentaciones culturales, obras de teatro y bailables.
La presidenta municipal destacó que este encuentro también representa una oportunidad para fortalecer el comercio local , reconocer el valor del trabajo artesanal y ofrecer a visitantes y habitantes una experiencia vinculada con la cultura, la historia y la tradición del municipio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
Djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098