Camioneta pierde el control y choca contra auto particular

Atlixco. - Una carambola ocurrida en la carretera estatal que conecta a este municipio con su homólogo vecino de San Juan Tianguismanalco, y en dirección al Popocatépetl, provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio. Aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
De acuerdo con testigos, una camioneta perdió el control a la altura del puente que cruza la autopista Siglo XXI aparentemente debido al exceso de velocidad, a lo peligroso y oscuro del tramo.
Tras invadir el carril contrario el vehículo referido impactó primero a un automóvil particular y posteriormente terminó chocando con el muro de contención quedando con daños significativos en la parte frontal.
Las personas involucradas fueron valoradas por paramédicos quienes confirmaron que sólo hubo heridos leves y ninguno de ellos con riesgo vital. La zona permaneció cerrada parcialmente mientras las autoridades correspondientes realizaban labores de retiro de unidades y verificación de posibles riesgos en la vía.
El tramo Atlixco–Tianguismanalco es uno de los más transitados para quienes se dirigen hacia comunidades cercanas al Popocatépetl, especialmente los martes y sábados, días del tianguis regional.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098