El último accidente lo protagonizó un motociclista que impactó contra una pipa de gas LP generando un momento de tensión y miedo entre los automovilistas
Atlixco, Pue.- Una racha de accidentes en motocicleta tiene en vilo a la región. En apenas una semana y media se han registrado 15 incidentes, es decir, más de uno por día en promedio. La cifra alarmó a autoridades y a los ciudadanos que observan cómo cada jornada los reportes de choques, derrapes y colisiones se vuelven parte del panorama cotidiano en calles, carreteras y avenidas.
El último caso se registró en el periférico ecológico, a la altura del entronque con la vía Atlixcáyotl. El rugido de las llantas se mezcló con un estruendo metálico: un motociclista impactó contra una pipa de gas LP generando un momento de tensión y miedo entre los automovilistas que circulaban en ese punto.
Según testigos la víctima terminó tendida junto a su motocicleta destrozada, pero consciente, respirando con dificultad y quejándose del dolor. Contra todo pronóstico, no requirió ser trasladado de inmediato a un hospital. Paramédicos arribaron minutos después para estabilizarlo en el lugar.
El motociclista de este nuevo percance se convirtió en el número 15 en apenas semana y media, un símbolo más de la vulnerabilidad que afrontan quienes eligen este medio de transporte. Aunque en esta ocasión la tragedia no cobró una vida, el eco del choque contra la pipa de gas deja en evidencia la delgada línea entre la rutina y la fatalidad.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesía
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098