Impartía la materia de artes en una de las escuelas más grandes de la ciudad

La comunidad educativa de este municipio se encuentra de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Serafín de Jesús docente de artes en la escuela secundaria técnica número 3, una de las instituciones educativas de mayor tamaño y tradición en esta ciudad.
Fue la propia institución la que comunicó la noticia de su sensible fallecimiento lo que generó muestras de pesar entre integrantes de la comunidad escolar quienes comenzaron a expresar sus condolencias y a despedir al profesor.
De acuerdo con versiones que trascendieron el docente habría sido encontrado sin vida en su departamento. Hasta el momento no se cuenta con información confirmada sobre las circunstancias de su muerte.
La noticia tomó por sorpresa a quienes compartieron con éste las actividades académicas y la vida cotidiana de la escuela donde su labor como maestro de artes formaba parte de la formación de los estudiantes.
Con su partida la comunidad educativa de Atlixco se suma al duelo de sus familiares, amistades, compañeros de trabajo y alumnos quienes enfrentan la pérdida de un integrante de su entorno escolar.
La Escuela Secundaria Técnica número 3 se convirtió así en el punto de encuentro de las expresiones de tristeza y solidaridad ante el fallecimiento del profesor Serafín de Jesús.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Lena Velázquez
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098