La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba aparentes huellas de violencia y tenía un cable en la boca. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Chiautla de Tapia, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida y con aparentes huellas de tortura sobre la carretera Chiautla-San Juan del Río, a la altura del basurero municipal, en la Mixteca poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba maniatada y tenía un cable en la boca, además de presentar signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido asesinada.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, mientras que las autoridades no han proporcionado información oficial sobre las circunstancias en las que ocurrió su muerte ni sobre los posibles responsables.
El hallazgo se registra en medio de una serie de hechos violentos ocurridos durante las últimas dos semanas en Chiautla de Tapia, municipio que anteriormente había mantenido un periodo de relativa tranquilidad.
Esta situación ha generado preocupación entre los habitantes, quienes temen que los episodios de violencia continúen en la región.
Entre las versiones que circulan se encuentra la posibilidad de una disputa entre grupos delictivos por el control de actividades ilícitas en la zona; sin embargo, hasta ahora no existe información oficial que confirme esta hipótesis.
Se espera que las investigaciones permitan establecer la identidad de la víctima, esclarecer las circunstancias del homicidio y determinar si existe alguna relación con otros hechos violentos registrados recientemente en el municipio.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098