De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió cuando el medio hermano de la víctima acudió a visitarlo

Un hombre de 53 años fue localizado sin vida y con las manos atadas al interior de un domicilio ubicado en la calle Ejido en la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, hecho que provocó una fuerte movilización policiaca durante esta tarde.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió cuando el medio hermano de la víctima acudió a visitarlo. Al notar que no respondía y percibir un fuerte olor proveniente del interior del inmueble, decidió solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.
Tras la autorización del familiar, los elementos de seguridad ingresaron al domicilio y localizaron al hombre recostado boca abajo sobre una cama. Al realizar una primera inspección, observaron que se encontraba amarrado de las manos.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos para preservar posibles indicios, mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098