Destacó la realización de más de 38 obras de infraestructura en distintos puntos del municipio
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, presentó su primer informe de resultados.
Destacó la realización de más de 38 obras de infraestructura en distintos puntos del municipio, además del arribo de 20 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad pública.
En materia educativa, el edil subrayó la rehabilitación y mejora de espacios escolares, entre ellos la Plaza Cívica de la Secundaria Frida Kahlo, en San Antonio; la Cancha de Usos Múltiples del Preescolar Aquiles Hernán, en San Lorenzo Almecatla; así como la del Bachillerato Forjadores de Puebla, en San Juan Borges. También se intervino la Plaza Cívica del Bachillerato 5 de Mayo, en San Lorenzo Almecatla.
#Video | Más de 38 obras de infraestructura ha desarrollado @OmarMunooz alcalde de #Cuautlancingo, anuncia el arribo de 20 patrullas para seguridad pública.
Vía @AsaidCarrera
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/Qil7DOJrnt— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 13, 2025
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098