Los Diablos Rojos ganaron por marcador de 4-0 y ya son sublíderes del Torneo Apertura 2026

Toluca.- El infierno se encendió y fue testigo de un juego de la Jornada 6 del Apertura 2026. El Toluca recibió al conjunto de Juárez en la cancha del Nemesio Diez, en un partido que nos regaló mucha intensidad y goles. Finalizó 4-0 a favor del conjunto Escarlata.
Arrancó la primera parte y rápidamente el equipo local ya tenía un tiro a portería desde el minuto 1, pero en el fondo Sebastián Jurado se quedaba fácil con ese esférico.
Fue cuestión de tiempo para que el conjunto Escarlata se fuera al frente en el marcador, pues ya había dado un par de avisos en el arco rival. Al minuto 10 una genialidad de Helinho llegó, luego de que le dieran un centro raso y el dorsal 11 definiera de taconcito para darnos un gran gol en el Nemesio Díez.
Más tarde, el equipo de Toluca anotó el segundo de la noche, pero por una falta previa, sería anulado por la revisión en el VAR y esto continuaría 1-0 para los locales que no bajaron los brazos desde el arranque.
Continuando con las acciones del partido, al minuto 34 llegó Helinho por la banda de la derecha, llegó a línea de fondo y al momento de dar el pase en diagonal, Jesús Murillo, defensa de Juárez no pudo rechazar de buena forma el balón y terminó por colarlo en propio arco para darle el 2-0 al conjunto de Toluca en esta primera parte.
De esta manera, la primera parte en el Nemesio Diez termina con ventaja para los de casa.
En la segunda mitad, el equipo de Juárez salió decidido a ir por el marcador y en los primeros minutos tuvieron un par de jugadas que generó peligro en el arco defendido por Hugo González, pero el gol seguía sin caer para el cuadro fronterizo.
En respuesta, el equipo de Toluca realizó sus cambios pertinentes para el arranque de los segundos 45 minutos y de la mano de Díaz Price el equipo rojo le metía un par de sustos más a la zaga juarense, que respiraban al ver que ese balón no terminaba en el fondo de su arco. El marcador se mantuvo 2-0 para los locales.
Fue hasta el minuto 73 que el conjunto Escarlata encontró la anotación en los pies de Oswaldo Virgen que aprovechó de gran manera un rebote dentro del área y llegó para darle el último destino a ese balón y fue a la red para poner el 3-0 a la cuenta de los Diablos.
Pero no acabaría ahí la feria de goles, pues todavía vino Federico Viñas desde la banca para entrar y al minuto 79, meterse al área, recortar a un defensor, picar el balón ante la salida de Jurado y poner el 4-0 en el marcador para los Toluqueños con una gran anotación.
El partido finalizó con un equipo de los Diablos que vence con autoridad a los Bravos de Juárez para quedarse con el triunfo y los tres puntos ante su gente.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FMF
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098