Los Leones del Escogido vencieron por pizarra de 10-5 sobre los Toros del Este

Puebla, Pue.- Esta es la actividad de los peloteros de los Pericos de Puebla en el invierno:
Mexicali (2-0) @ Obregón (0-2)
Cristian Alvarado completó un tercio de entrada, sin daño alguno, en la derrota en extrainnings de los Yaquis de Obregón 10-8 ante los Águilas de Mexicali.
Guasave (2-0) @ Nayarit (0-2)
Samar Leyva se fue de 4-1 en el triunfo de Guasave 6-4 sobre Nayarit. Con Jaguares, River Town se fue de 3-0.
Caribes (0-1) @ Lara (1-0)
Herlis Rodríguez se fue de 5-1 con una carrera anotada y Liarvis Breto y Francis Peguero tuvieron relevos efectivos de dos tercios de y un inning, respectivamente, pero los Caribes de Anzoátegui cayeron 6-5 ante los Cardenales de Lara.
Zulia (1-0) @ Magallanes (0-1)
Eduardo Torrealba se fue de 3-0 y las Águilas del Zulia derrotaron 4-3 a los Navegantes del Magallanes.
Gigantes (0-5) Águilas (2-3)
Christian Adames se fue de 5-2 en el triunfo de las Águilas Cibaeñas por pizarra de 8-7 sobre los Gigantes del Cibao.
Escogido (5-0) @ Toros (3-2)
Michael De la Cruz se fue de 5-1 con una anotación en la victoria de los Leones del Escogido 10-5 sobre los Toros del Este. Con los bureles, Emailin Montilla tiró una entrada y un tercio, con un pasaporte y par de chocolates.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098