En el marco de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

México.- La Selección Nacional de México Sub23 venció a Atlante en un partido amistoso celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en el marco de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La primera mitad del compromiso pasó sin mayores emociones. Ambas escuadras tuvieron pocas oportunidades de gol y el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte la situación cambió: el conjunto Tricolor rompió el cero al minuto 20 gracias a una gran definición de Mateo Levy que puso en ventaja al equipo Nacional de México.
Pese a los intentos de empatar el marcador por parte de Atlante, la Selección Nacional de México consiguió salir con el triunfo, mismo que servirá para seguir afinando detalles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
La Selección Nacional de México Sub 23, dirigida por Eduardo Arce, debutará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe el próximo jueves 30 de julio frente a Venezuela en el Estadio Cibao de República Dominicana.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @miseleccionsubs
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098