Esto se da en el marco de la reciente noticia de que Bad Bunny será quien amenice el medio tiempo de este espectáculo deportivo
A pesar de los rumores que circularon en redes sociales respecto a supuestas redadas migratorias planeadas para el Superbowl LX que se va a celebrarse en febrero del 2026, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, declaró que por el momento esta medida ha sido descartada por el gobierno de los Estados Unidos.
Cabe señalar que estas declaraciones se dan ante la controversia que causó el anuncio de que Bad Bunny será quien amenice el medio tiempo de este espectáculo deportivo, por parte del sector ultraconservador que apoya al mandatario republicano y que celebra activamente las redadas migratorias, pese a los abusos.
Al ser cuestionada sobre lo que opinaba respecto a la presentación del puertorriqueño, quien por ende tiene ciudadanía estadounidense, Leavitt prefirió no decir nada al respecto y aseguro que en los próximos días el presidente estadounidense planea vocear a través de redes sociales su opinión sobre el reggaetonero.
Muchos medios esperan que el mandatario se solidarice con voces de la extrema derecha, quienes han exigido que se arreste a todos los latinos que atiendan a este evento, con influencers neo-fascistas como Benny Johnson diciendo que espera ver a arrestados todos los extranjeros que vayan al Superbowl 2026.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Billboard // RT
dro
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098