Lozano abrió juego con Mexicali, la actuación de los Pericos Invernales

Puebla, Pue..- Esta es la actividad de los peloteros de los Pericos de Puebla en el invierno:
Los Mochis (38-30) @ Mazatlán (22-46)
Miguel Guzmán llegó a 300 imparables en el la Liga Mexicana del Pacifico al irse de 3-1, pero los Venados de Mazatlán cayeron 1-0 ante los Cañeros de Los Mochis. También con Mazatlán, Estamy Ureña se fue de 4-0 y el ex Académico Santiago Gómez de 3-1.
Tucson (23-45) @ Guasave 26-42)
River Town se fue de 2-2 con triple, par de anotaciones y una carrera producida, en el triunfo de Tucson 9-4 ante Guasave. También con Tucson, Samar Leyva de 4-0 y Daniel Zazueta tiró una entrada en blanco.
Jalisco (38-30) @ Mexicali (33-35)
Fernando Lozano regresó a la rotación de los Águilas de Mexicali y tiró par de entradas con tres hits y una carrera, se fue sin decisión, su novena derrotó a los Charros de Jalisco 8-1.
Aragua (1-1) @ Caribes (1-1)
Francis Peguero tiró dos entradas y un tercio, con par de hits, un pasaporte y par de chocolates, en el triunfo de Caribes 13-12 ante Aragua. Con Tigres, Lorenzo Cedrola se fue de 7-1 con dos anotaciones y David Rodríguez de 5-1 con una carrera. Con Anzoátegui, Liarvis Breto tuvo actividad, enfrentó a cuatro hombres y los cuatro le pegaron de hit.
Gigantes (0-4) @ Escogido (4-0)
Michael De la Cruz se fue de 2-1 con una anotación, en el triunfo de los Leones del Escogido 3-2 ante los Gigantes del Cibao.
Águilas (1-3) @ Toros (3-1)
Christian Adames se fue de 5-3 con doble y carrera producida, en la derrota de los Toros del Este 8-5 ante Águilas Cibaeñas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098