Puebla, Pue.- El precio del dólar estadounidense se mantiene este sábado 12 de septiembre de 2026 alrededor de los 16.97 pesos por unidad, tomando como referencia el tipo de cambio publicado por el Banco de México (Banxico).
De acuerdo con los registros de Banxico, el tipo de cambio FIX correspondiente al viernes 11 de septiembre fue de 16.9707 pesos por dólar, mientras que el tipo de cambio de cierre de jornada se ubicó en 16.9705 pesos.
Para este sábado, al tratarse de un día inhábil bancario, las instituciones financieras no generan una nueva cotización oficial del mercado interbancario. Por ello, las referencias disponibles corresponden principalmente a los valores registrados al cierre de la jornada hábil anterior.
En el mercado de referencia, el dólar registró una cotización promedio cercana a 16.97 pesos, aunque el precio de compra y venta puede variar dependiendo del banco, casa de cambio o establecimiento donde se realice la operación.
El comportamiento del tipo de cambio también puede presentar variaciones durante el fin de semana debido a las condiciones del mercado internacional y a las operaciones que se realicen cuando reinicien actividades los mercados financieros
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh