Se realizará a partir de las 15:30 horas y la entrada es gratis

Con el lema Al son del maíz, este 29 de agosto se llevará a cabo la décimo sexta edición del Festival Calpulli Texmocalli en el Complejo Cultural de San Martín Texmelucan.
Contará con la participación de del Ballet Folclórico “Así es Mi Tierra”, Ballet Folclórico “Auiani Yoli” e invitados especiales del Ballet Folclórico del CCU BUAP.
Es un espacio para celebrar la riqueza cultural, las tradiciones y la identidad de nuestra comunidad.
Se realizará a partir de las 15:30 horas y la entrada es gratis con un boleto individual que se puede adquirir desde hoy y hasta el 29 de agosto.
Este encuentro busca reunir a familias y visitantes en torno a la música, la danza, las expresiones artísticas, la gastronomía y las costumbres que forman parte de la historia y el patrimonio de la región.
El festival representa una oportunidad para conocer y valorar nuestras raíces, así como para impulsar la participación de artistas, artesanos y productores locales.
¡No te quedes fuera de esta celebración de nuestras raíces y tradiciones!
#CALPULLITEXMOCALLI #alsondelmaíz #JuntosConstruyendoElFuturo Ver menos
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098