No lo pienses más y acude con tu familia o amigos

A unos días de que comience el Mundial 2026, el Centro Comercial Angelópolis en conjunto con Sportico, inauguraron una Exposición de Playeras de la Selección Mexicana.
En este espacio hay piezas emblemáticas del representativo nacional y que estará disponible hasta el 19 de julio en el Centro Comercial.
Con el Mundial cada vez más cerca y México como uno de los países anfitriones, el poder observar esta colección aumenta la emoción en los aficionados que ya se preparan para apoyar a la Selección en una Copa del Mundo histórica.
No lo pienses más y acude con tu familia o amigos a disfrutar de esta exposición y tómate la foto con las playeras de la Selección Nacional.
Inauguran Exposición de Playeras de la Selección Mexicana en Angelópolis. pic.twitter.com/XwcTuFgkb6
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 6, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098