Trascendió que podría tratarse de Maricela, joven vecina de la localidad de Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan

Huejotzingo, Pue.- Tras un operativo conjunto entre autoridades estatales y cuerpos de emergencia derivó en el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer en terrenos de cultivo de la comunidad de San Luis Coyotzingo, perteneciente a Huejotzingo.
Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo podría corresponder a Maricela N., originaria de Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan; sin embargo, hasta el momento las autoridades competentes no han confirmado su identidad y se encuentran a la espera de las pruebas periciales para corroborarlo.
En el despliegue participaron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la Comisión de Búsqueda de Personas, personal de bomberos y binomios caninos, quienes acordonaron e inspeccionaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Previo a la localización del cadáver la Fiscalía, informó sobre la detención de José Luis N., quién podría estar implicado en la desaparición de Maricela.
Antecedentes del caso, protesta en la autopista
El pasado 22 de julio, familiares y allegados a Maricela bloquearon por más de cinco horas la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, para exigir a las autoridades su pronta localización con vida.
Avances
Las autoridades continúan con las pesquisas de campo y gabinete para esclarecer los hechos y determinar las causas del fallecimiento.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cecilia Espino Galindo
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098