El tráiler impactó a la camioneta del Ayuntamiento de frente
Un fuerte accidente sobre la carretera Tepexi-Ixcaquixtla entres un tráiler y una camioneta del Ayuntamiento de Ixcaquixtla dejó como saldo tres personas fallecidas, situación que generó el cierre de la vialidad por horas y un fuerte dispositivo de seguridad, durante la tarde-noche del miércoles.
De acuerdo con los primeros datos, el accidente se originó luego de que el tráiler impactó a la camioneta del Ayuntamiento de Ixcaquixtla, tras viajar a exceso de velocidad y al intentar rebasar chocó de frente; el choque fue de tal magnitud que ambas unidades quedaron severamente dañadas y a varios metros fuera de la vía, siendo una grúa quienes realizaron trabajos para retirar los vehículos siniestrados.
En un inicio se pensó que el edil de Ixcaquixtla viajaba en la unidad al momento del percance, sin embargo el vehículo era ocupado para realizar el traslado de una madre y su hijo menor de edad, quienes fallecieron, al igual que el chofer de la presidencia municipal.
Por otra parte, el operador del tráiler no fue localizado en el lugar del accidente, según se informó, la unidad pesada era rentada por el edil de Tepexi, Humberto Bolaños, para el traslado de basura del municipio por lo que en un comunicado de prensa por parte del ayuntamiento de Ixtacuixtla dio a conocer que elementos del municipio de Tepexi de Rodríguez vieron la manera de que huyera del lugar de los hechos y evitar ser detenido.
Hasta las 19:00 horas, los cuerpos de dos víctimas fueron rescatados del interior de la camioneta.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098