Las obras buscan preservar uno de los símbolos del municipio y mejorar una de las principales vialidades de la ciudad.

Izúcar de Matamoros.– En los próximos días comenzarán los trabajos de remodelación del Arco de Santiaguito y la rehabilitación de la avenida Centenario, dos espacios emblemáticos ubicados en el centro de Izúcar de Matamoros.
El presidente municipal, Eliseo Morales Rosales, informó que el proyecto contempla la restauración del Arco de Santiaguito, considerado uno de los símbolos más representativos del municipio, con el propósito de preservar su valor histórico y mejorar la imagen urbana de esta zona del centro de la ciudad.
Asimismo, anunció la rehabilitación de la avenida Centenario, una de las vialidades más importantes de Izúcar de Matamoros, la cual, señaló, no ha recibido una intervención integral desde hace varios años y requiere trabajos de mejoramiento debido a su constante uso.
El alcalde explicó que ambas obras forman parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para dignificar los espacios públicos y fortalecer la infraestructura urbana.
Finalmente, Morales Rosales solicitó la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos, ya que la circulación vehicular en la avenida Centenario podría verse afectada por cierres parciales y desvíos temporales.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098