El fallecido fue identificado como Esteban N., conocido como “El Gato”

Izúcar de Matamoros.– Un hombre de 52 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Cruz Verde, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
El fallecido fue identificado como Esteban N., conocido como “El Gato”, quien fue encontrado por familiares, quienes posteriormente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, Esteban N. se desempeñaba como conductor de tráiler y presuntamente llevaba varios días consumiendo bebidas alcohólicas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que pudieron haber influido en su decisión.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, quienes acordonaron el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098