No habrá estacionamiento para automóviles en el estadio

Este 28 de marzo se llevará a cabo la reinauguración del Estadio Azteca con un partido amistoso entre México y Portugal, por lo que la Secretaría de Seguridad desplegará un operativo con 10 mil 835 policías.
“La Ciudad de México está lista, tiene la logística, organización y capacidad para ofrecer la mejor experiencia tanto a quienes nos visitan como a quienes viven aquí”, señaló la jefa de Gobierno, Clara Brugada.
Para los asistentes, anunció que no habrá estacionamiento para automóviles en el estadio, por lo que se fortalecerán alternativas de transporte público, especialmente en las líneas 1, 2 y 9 del Metro, además de que habrá horarios extendidos.
Se contará con aproximadamente 26 rutas de transporte concesionado que operarán desde el CETRAM Huipulco, complementadas con una zona de transferencia en Calzada de Tlalpan y se implementará un sistema de “Park and Ride”, con salidas desde puntos estratégicos como Auditorio, Santa Fe, SixFlags, Parque Ecológico Xochimilco y Plaza Carso.
Se desplegarán 2 mil 855 elementos adicionales en la plancha del Zócalo capitalino, donde se instalará una pantalla gigante con la transmisión en vivo del partido.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098