Fue ingresada a una clínica privada en la que permaneció hospitalizada por espacio de seis días

México.- La diputada Elizabeth Montoya, de Movimiento Ciudadano (MC), quien fue víctima de un ataque armado junto a su compañero de bancada Sergio Torres Félix, en Culiacán, Sinaloa, fue dada de alta a casi una semana después de este hecho.
Por dicho ataque, la legisladora local tuvo que ser ingresada a una clínica privada en la que permaneció hospitalizada por espacio de seis días.
Conforme a los primeros reportes, destacan que fue sometida a una cirugía reconstructiva en la cara, además, a consecuencia de uno de los impactos que recibió perdió un ojo.
Gracias a su favorable evolución médica, Montoya Ojeda continuará su recuperación en casa.
Cabe recordar que por la tarde del pasado miércoles 28 de enero, los legisladores Sergio Torres y Elizabeth Montoya estaban circulando a bordo de una camioneta en el centro de Culiacán cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.
Torres Félix fue llevado a un hospital donde permanece en terapia intensiva, debido a que recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, por lo que en días pasados fue sometido a una cirugía.
Mientras que el conductor de la camioneta en la que viajaban los políticos resultó ileso.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que el ataque armado contra los diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán fue perpetrado por Los Chapitos, facción vinculada al Cártel de Sinaloa.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098